loading...

 

 

star-wars-episode-7-the-force-awakens-world-premiere-date-set-while-more-spoilers-revealed
Algunos casting de la Pelicula

 

Wow! Star Wars: The Force Awakens no ha entrado aún formalmente teatros todavía y de alguna manera ya ha logrado romper varios récords sin signos de des-aceleración de corto plazo. Con el lanzamiento de la película sólo a unos días de distancia, es evidente que la película está haciendo más dinero en pre-venta que muchas de las películas hacen durante toda su carrera en los cines.

THR (the hollywoodreporter) informa que La Fuerza del despertar ha hecho historia obteniendo $100 millones en ventas de boletos por adelantado, y se espera que el 50-60% de esa cifra para el fin de semana de apertura de la película solamente. Para poner esta cifra en perspectiva, el poseedor del récord anterior era “The Dark Knight Rises”, que obtuvo cerca de US $ 25 millones en ventas anticipadas – que a su vez parecía astronómica en el momento de su lanzamiento.

Star Wars no se está des-acelerando tampoco, como algunos estiman que cuando todo está dicho y hecho la película podría llegar a romper la marca de los $ 120 millones en ventas anticipadas solamente, seria una locura no?. No podemos decir exactamente lo sorprendidos que estamos por la estimación,  sitios como Fandango en realidad se estrelló debido al aumento en el tráfico cuando los boletos de preventa fueron inicialmente puestos a disposición del público en general.

En el momento en que Star Wars: La Fuerza del despertar en realidad se abra, los expertos han indicando que la película podría potencialmente recaudar aproximadamente entre $ 180 y $ 220 millones en la taquilla cuando todo este en marcha. Esta cifra se hace aún más impresionante si se tiene en cuenta el hecho de que esos tipos de números son típicamente reservados para los grandes éxitos de taquilla de verano y no peliculas de invierno. Han Solo puede ser capaz de imaginar un poco cuando se trata de la riqueza, pero ni siquiera él puede no haber previsto esto.

Tenemos que darle gracias a JJ Abrams, Disney y el resto de las personas involucradas en la filmación de Star Wars: The Force awakens por hacernos recordar de nuestra niñes (en mi caso).. Con la película ya obteniendo críticas positivas, no esperamos que Star Wars se gaste o aburra al público en el corto plazo. trata de conseguir tus entradas para Star Wars: The Force Awakens mientras puedas porque no te lo puedes perder!

 

más: bbcnews

loading...