loading...

 

Brad y Angelina son super maravillosos a la hora de ser padres que aún continúan apoyando a su hija sobre todo aun cuando esta siendo atacada por los medios de comunicación, fuentes cercanas han comentado que ellos (Brad y Jolie) están haciendo lo posible para evitar que su hija (Shiloh) no sea otra victima mas del “bullying” mientras explican a sus otros hijos sobre cómo lidiar con los problemas que tiene su hermana con el género.

De acuerdo con los medios, Shiloh Pitt de 9 años de edad, ha sido intimidada por extraños, y también por sus compañeros, por usar ropa de niños.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, hija biológica de los actores Brad Pitt Angelina Jolie decidió que sus padres la llamen John y verla como un niño.

La última vez que Shiloh se dejó ver junto a su madre Angelina Jolie, su look era completamente masculino y desde ese día se dice que a sus 8 años, ella se siente como un niño y espera que se dirijan a ella como tal.

Esta noticia no fue mal recibida por sus padres, que incluso ya la llaman “John” y respetan su forma de vestir, porque para ellos lo mas importante es que sus hijos sean libres y se sientan aceptados para que tengan buena estabilidad emocional.

y tu? que crees de esta noticia? …deberian los noticieros cruxificar esta clase de “homofobia” actual o simplemente crees que se les fue de la mano con esta noticia?.. este mundo nadie lo entenderá por mas que quieran darle la vuelta, nadie tiene respeto hacia al otro y todas clases de cosas no se dicen y como dice el refran, “cada cabeza es un mundo”.

Shiloh Pitt
Shiloh Pitt
Que crees de esta decision de los padres Jolie-Brad con esta noticia? Recuerda comentarnos y compartir la noticia! :)

loading...