loading...

 

 

 

 

Aquí esta el esperado movil, ya se había dejado ver al comienzo de mayo del 2015 algunas imágenes, pero lo podremos confirmar como algo de verdad!, mas allá de los nuevos colores de los modelos nuevos la marca Samsung, creó una edición limitada de su famoso Galaxy s6 edge, con iron man como de tema para el móvil.

El nombre del producto: Samsung Galaxy S6 edge iron man limited Edition y el color como se ven en las imágenes, colores como dorado y rojo (Estilo iron man) y materiales muy similares al superhéroe de la famosa serie de Marvel, el personaje de Iron Man tambien protagonizado en peliculas por Robert Downey Jr.

Segun la compañia de samsung, este movil sera de edicion ultra limitada y solo contaran con 1000 unidades, no se crearan mas luego del #1000.. algunos asiaticos pagarian una enorme fortuna por cierto numeros que en asia, algunos numeros como 8, 88, 888 y 777 son numeros de la suerte y por ende pagarian una enorme cantidad de dinero solo por esos numeros, ya sabes si algun dia te toca un movil de estos.. mirale el serial para ver si eres afortunado!

 

Especificaciones:

La Pantalla Amoled es de 5.1 pulgadas y de 1440p de resolución, 64GB de almacenamiento, 3GB de RAM y cámara de 16MP. El (claro es de IronMan) acabado en color rojo y dorado, aparte del cargador inalámbrico que se asemeja al Arc Reactor Iron Man (Lo que lleva iron man en el Pecho), es que lo hacen diferente a otros s6.

 

a continuación las fotos:

 

 

 

Parte delantera:

2560_3000 (1)

Parte trasera:
2560_3000 (5)

 

 

El Móvil se sirve solamente en la versión con 64GB de memoria, y viene con un empaquetado especial y una serie de accesorios. En

Samsung dice que la versión limitada Iron Man se pondrá a la venta en Corea del Sur el 27 de mayo, y continuará su venta en China y Hong Kong a lo largo del mes de junio. No hay información sobre precio o salida internacional.

 

aqui un pequeño video de lo que es el movil:

 

fuente: samsung

loading...