loading...

 

 

 

 

Adicciones? mientras algunos fuman, otros beben y entre otros. Sin embargo, el parámetro para medir las adicciones y los vicios no se limita a los tres ejemplos recién mencionados, sino que se trata de un fenómeno mucho más amplio y complejo que, cuando de celebridades se trata, se vuelve cada vez más extraño y “exótico”, mira la siguiente lista de celebridades cuya adicción son cada vez mas raras.. y poco inusual.

 

 

jesse_eisenberg_autos viejos

1.Jesse Eisenberg: Autos viejos

El actor que se hizo conocido en todo el mundo por interpretar a Mark Zuckerberg en la película de 2010 “Red Social”, tiene un particular hobby: le encanta tener autos viejos que han sido abandonados. Según han comentado sus cercanos, ya tendría 42 de ellos en su casa.

 

 

Cheryl-cole jugo zanahoria

2.Cheryl Cole: Jugo de Zanahoria

La conocida cantante tiene una particular fijación por el jugo de zanahoria. Según han dicho sus cercanos, puede ingerir hasta dos litros de este jugo al día el cual, según ella asegura, le ayuda a mantener la figura.

 

 

 

Anna kendrick video juegos

3.Anna Kendrick: Videojuegos

La actriz que interpreta a “Jessica” en la Saga Crepúsculo tiene un vicio bastante común entre los más jóvenes: los videojuegos. Según ha confesado en diversas revistas, puede pasar varias horas continuas jugando, e incluso ha llegado a asumir que pasa todo su tiempo libre jugando “Angry Birds” o algún juego similar.

 

 

Katy Perry2

4.Katy Perry: limpieza profunda

Katy Perry es super limpia pero de una manera muy extraña. Lo cierto es que según los informes, se lava los dientes solamente seis veces al día! Claro está, sus dientes se ven muy bien pero que parece ser un poco excesiva, ¿no? Su dentista debe estar orgulloso de ella. Por lo menos es mejor que no cepillarse los dientes en absoluto.

 

 

 

1936794

5.Ben Affleck: Apostar en el póker

Uno de los juegos online más popular entre los adultos es el póker. Sin embargo, el ganador de dos premios Oscar llevó este gusto a un nuevo nivel, puesto que jugaría póker cuatro veces por semana, y en cada una de ellas apuesta US$ 20 mil. Se trata de un gusto nada de económico, y es sabido que en una ocasión perdió cerca de medio millón de dólares durante un paso por Las Vegas.

 

WFE33_500

6.Robert Pattinson: cocacola

Robert Pattinson ama la coca cola de dieta más de lo que amaba a Kristen Stewart!.. el actor de “Twilight” es súper adicto a la bebida gaseosa!

 

Megan Fox

7.Megan Fox: Zapatos

La bella protagonista de Transformers tiene una fijación que cada vez se hace más recurrente entre las mujeres: el gusto por los zapatos. Sin ir más lejos, cuando recibió el pago por su papel en la película de Michael Bay, lo primero que hizo fue comprarse un par de Roberto Cavalli, los cuales le costaron cerca de US$ 600.

 

 

1936792

 

8.Jack Black: Té verde

Según los expertos, son diversos los beneficios del Té verde, entre las que destacan su capacidad antioxidante, su ayuda a perder y hasta mejora la dentadura. Quizás será por todo eso y más cosas que el actor y músico estadounidense dejó el alcohol, el cigarro y varias otras drogas para hacerse adicto a esta infusión.

 

 

Ozzy+Osbourne+BACKTALK_IAMOZZY

9.Ozzy Osbourne: “Sugar Puffs”

Otro músico que pasó de consumir alcohol y drogas para llevar una vida más sana. Sin embargo, el ex frontman de Black Sabbath ha generado una particular adicción por los cereales “Sugar Puffs”. Pero hay un problema asociado a este “gusto”, puesto que esa marca de cereales sólo se vende en Inglaterra, por lo que el músico debe importar el producto constantemente a Estados Unidos, donde reside.

 

 

avril-lavigne_l

10.Avril Lavigne: Maquillaje

La popular cantante canadiense tiene una obsesión que se puede apreciar en casi todas las fotografías suyas que inundan la red: el constante uso del maquillaje. Ella misma ha señalado que le obsesiona utilizar este tipo de productos, aunque su fijación está en buscar nuevas alternativas para realzar sus ojos.

 

fotos-de-salma-hayek-4

 

11.Salma Hayek: Amamantar niños

Nada de común es el “vicio” de la reconocida actriz mexicana. Según ha señalado ella misma, desde que tuvo su hija en 2007, tiene una constante necesidad de amamantar a otros bebés que lo necesitan. Incluso ha llegado a comparar esta compulsión con otras adicciones comúnes.

 

Nicole-Kidman-imagen

12.Nicole Kidman: tarta de chocolate

Super-delgada actriz Nicole Kidman dice que es adicto a la torta – torta de chocolate, en particular. Kidman dice que ella “no puede tener un pedazo de la torta cada noche”, pero que ella lo tiene “tres o cuatro veces a la semana.” Por suerte, ella tiene un gran cuerpo! Kidman también es adicta a los cigarrillos, aunque ella dice que está recortando.

 

 

Scarlet Johansson

 

13.Scarlett Johansson: Buffalo wings

Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexy de todos los tiempos, pero ella tiene una adicción muy poco saludable! Lo bueno es que ella tiene un cuerpo golpeando y un gran entrenador, porque ScarJo dice que ella es adicta a las alas de búfalo! En una entrevista, ella dijo que nos gustaría tener “para rodar [su] por la alfombra roja” con el tiempo. Esperemos que la adicción no se convierta en tan mal!

 

cameron-diaz-justin-timerlake-golf

 

14.Cameron Diaz: golf

La estrella del fitness Cameron Diaz dice que un deporte es “un poco como la cocaína crack.” Díaz dice que le encanta el golf tanto que ella siente que necesita jugar descalzos para disfrutar más plenamente de la experiencia. Díaz dice que ella ha estado jugando al golf desde hace ocho años y siempre está “muy emocionada” para jugarlo.

Si te gustó, compártelos con tus amigos!

 

 

fuente: googleimg

 

loading...