loading...

 

El primer teaser trailer de Marvel Doctor Extraño ha sido revelado! aquí te tenemos una mirada más cercana al cineasta Benedict Cumberbatch en su papel como el Dr. Stephen Strange, el siguiente hechicero supremo. Y ya que es un mundo mucho más oscuro y mucho más raro de lo que ya hemos visto en las películas de Marvel.

“Olvide todo lo que usted cree que sabe.”

Doctor Extraño o Doctor Strange en inglés, dirigida por Scott Derrickson, parece que va a escindir estrechamente la historia del origen del personaje creado por le época de los 1963. Después de haber sido paralizado en un accidente, con talento neurocirujano Stephen Strange va en una búsqueda para encontrar una forma de reparar las manos destrozadas . Con el tiempo se encuentra con el Anciano (Tilda Swinton) y su estudiante de Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) y pronto se va de viaje para dominar las artes místicas.

Con su enfoque en los seres mágicos y extra-dimensionales, la película está a punto de establecer un nuevo tono para el Universo Marvel cinematográfico, ya que marcha hacia Avengers: Guerra del Infinito. Doctor Extraño es uno de los seres más poderosos de cómics de Marvel, así que es probable que sea un gran personaje en el conflicto por delante. Doctor Extraño llega a los cines el 4 de noviembre, ansías verla como nosotros?! mira el teaser!

 

Doctor extraño

doctor strange

Entonces? que te pareció el teaser? magnífico verdad? en realidad no puedo esperar a verla en las salas de cine! Buena suerte y hasta la próxima! :) si te gustó no olvides compartirlo en las redes 😀

loading...