loading...

 

Los primeros 15 semifinalistas fueron candidatos de Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, EE.UU., Curazao, Bélgica, Japón, Venezuela, Sudáfrica, Colombia, México y Tailandia. En ese momento la corona estaba en las manos de uno u otro país, dejando a otros 65 países fuera del concurso.

Después de estos 15 finalistas desfilaron en trajes de baño como resultado que dejó a otros 10 semifinalistas: Estados Unidos, Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas y Venezuela.

Entonces esos 10 semifinalistas desfilaron en traje de noche, dejando como resultado los siguientes cinco finalistas: Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos.

Finalmente se les pidió a estas preguntas últimos 5 participantes que son sólo 3 de ellos para responder mejor: Estados Unidos, Colombia y Filipinas. Pero el momento más vergonzoso y vergonsozo fue cuando el presentador Steve Harvey se equivocó y le dio la corona a la Señorita Colombia cuando debio ser a Miss Filipinas. Vea el momento embarazoso cuando tuvo que devolver la corona en el video de abajo..

Harvey tuvo que interrumpir la celebración para reconocer su grave error y decir: la nueva Miss Universo es la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Harvey además de eso, pidió perdón en el evento y en Twitter, pero para colmo con el país tambien muy mal escrito: ‘Columbia’. Ante una avalancha de correcciones con la ahora icónica frase “It’s Colombia, not Columbia”, tuvo que borrarlo. Pero quedó marcado para siempre.

Muchos medios anunciaron la victoria de la colombiana e incluso el presidente Juan Manuel Santos envió un tuit celebrandolo.

Mira el video y dinos que piensas..

 

loading...