loading...
majin_vegeta_smerk_by_fear229-d3df4cw
vegeta cuando se convirtio en Majin

 

Vegeta es, con diferencia, el personaje más real y más interesante de Dragon Ball Z, porque sus circunstancias son totalmente comprensible y su emoción desenfrenada está más en línea con lo que cualquiera de nosotros podría enfrentar si en su posición. Personas reales son descuidada e imprudente y crudo y llegar a la cima implica dolor y la resistencia, y la amargura dirigida hacia aquellos que le dice que es más allá de su alcance es completamente dentro del ámbito de los sentimientos comprensibles. Él no sólo fue merecedor del título de Super Saiyan, pero tambien merece todo nuestro apoyo.

Vegeta (Príncipe Vegeta, para nosotros los mortales) representa a la perfección la dicotomía entre el bien y el mal en el universo de Dragon Ball Z.

En una saga donde la bondad y la maldad raramente admiten medias tintas, encontramos al Príncipe de los Saiyajines; un ser dividido entre la vanidad y el orgullo característicos de su raza y un gran corazón cultivado por sus amistades en el planeta Tierra.

Caracterizado por su gran orgullo, es por excelencia el príncipe de los Saiyajin, gracias a su arrolladora personalidad es uno de los personajes de culto de la serie, ya que ostenta un gran número de seguidores por ser el personaje más emblemático de los saiyajin, ya que ni Kakarotto ni los saiyajin de segunda generación como Trunks, Gohan o Goten muestran los rasgos de la personalidad saiyajin tan marcados como el príncipe de los Saiyajin

 

 

SSJ2VegetaMajin

Es uno de los personajes que más evolucionó en el transcurso de la serie, cambiando de bandos entre el bien y el mal unas cuantas veces.

La mayor parte de los personajes principales de Dragon Ball Z pertenecen a un bando bien marcado: o eres bueno o eres un verdadero y miserable villano. Cosa que raramente se ve en la vida real.

En realidad, los seres humanos vivimos en un constante debate entre el bien y el mal, intentando ser bondadosos y sonreírle a la gente, aunque de vez en cuando se nos escape algún improperio o esperemos ver a alguien caer (no nos veas así, ¡a ti también te ha pasado!)… Igual que Vegeta.

Lo que convierte al saiyajin en el mejor personaje de la serie es que, a pesar de pertenecer a una raza extraterrestre, es el personaje recurrente más humano.

 

1_Vegeta_-_Most_Powerful

Entre otras cosas, aquí un pequeño listado de las cosas más bad-ass que ha hecho Vegeta:

  • Convertirse en príncipe de una raza entera (aunque sea por sucesión, es bastante cool)
  • Ser asesinado por Freezer… pero regresar para una segunda vida
  • Ser el segundo personaje recurrente en convertirse en Súper-Saiyajin
  • Casarse con Bulma
  • Ser padre de Trunks (quien derrotó a Freezer y advirtió sobre Cell)
  • Ser clave en la derrota de Cell en su etapa perfecta
  • Inmolarse para derrotar a Majin Boo
  • Se puede convertir en SSJ nivel Dios al igual que Gokú (en la última peli)

Y por último

  • Ser dueño de un bigote perfecto

tumblr_mmqar3QERn1r44quio1_500

 

 

Aquí un video de los top 5 mejores momentos de vegeta:

 

Y a tí? quien crees que es el mejor personaje de DBZ? Compártelo si te gusto y Síguenos en Facebook!

loading...