loading...

 

Si eres un hombre que ha logrado un cierto nivel de éxito en el campo de la seducción, tendrás claro que las mujeres prefieren a los hombres malos o rudos. Al respecto la lógica nos indica que un hombre de estas características destaca sobre el resto porque se quiere a sí mismo, busca y dispone de opciones, por tanto las mujeres no lo dominan y termina por ser visto como alguien más masculino.

¿Es necesario ser agresivo y “malo” con las mujeres para conquistarlas?

El mensaje no debe ser malinterpretado por quienes desean salir al mundo a conquistar todas las mujeres que sea posible. En realidad lo que se debe comprender es que las mujeres buscan hombres que las hagan experimentar vivencias intensas y diversas, así que no se trata de actuar como un renegado social.

chicos malos
chicos malos

De hecho hay que hacer notar que un hombre seductor puede conseguir lo que quiere siendo alguien cercano y tranquilo. Por tanto, aunque el chico malo tiene un cierto éxito entre ellas, lo que en verdad hace la diferencia en este rubro, es que el hombre seductor sí tiene claro lo que hace y lo que quiere, por tanto se adapta a las condiciones de cada mujer.

En ese orden de ideas, no hay que dejarse llevar por los típicos mensajes en los que se invita a los hombres a ser más caballerosos, comprensivos o sensibles. Tampoco se trata que ellas sean unas mentirosas, sino que existe una confusión por parte de ambos géneros respecto a lo que un hombre seductor es.

chicos malos
chicos malos

Un estudio sobre las mujeres y los chicos malos

Las investigaciones realizadas al respecto han demostrado que a las mujeres les resulta complejo resistirse a este tipo de hombre. Así mismo, entre lo que se encontró es que son tres las características de los chicos malos que atraen a las mujeres:

  1. La obsesión consigo mismo, es decir que son narcisistas.
  2. Psicopatía de ser insensibles, impulsivos y siempre buscar algo de riesgos para sus vidas.
  3. Y finalmente una actitud con la que se quiere explotar todo lo que esté a su alrededor a la manera maquiavélica.

En un estudio de Peter Jonason descubrió que James Bond es un ejemplo característico. Además, en su análisis de 200 jóvenes universitarios, encontró que aquellos que cumplían con las tres anteriores características, que por cierto son las que hacen distinguir a este personaje, son los que tendían a tener más parejas.

Pues dime? te gustan los chicos malos o buenos!? No olvides compartirlo si te gusto el artículo! :)

loading...