loading...

cl_33355

 

 

el matrimonio es un momento muy especial en la vida de todos aquellos que se aman y que toman la decisión de unirse para crear una familia, es el inicio de la realización de un sueño a dos.

Las personas que se aman quieren estar juntas, compartiendo todos los momentos de sus vidas, manifestando así la base del Amor Divino aquí en la Tierra. En sus corazones enamorados, esas almas anhelan estar juntas por toda la eternidad y, como en los cuentos de hadas, ser “felices para siempre”, ¿no es cierto?

Nos gustaría recordar, sin embargo, que para alcanzar la felicidad en el matrimonio, es necesario, además de una amistad verdadera, mucha tolerancia, complicidad, comprensión y, ante todo, respeto.

 

Qué se nesecita?

 

1. Afecto

Te queremos, nos encanta estar casado contigo, nos encanta ser papás, no siempre me encanta hacer los recados. Lo que no nos importaría, sin embargo, es un poquito más las expresiones de su amor. Un simple abrazo, beso, una sorpresa infraganti sin razón alguna.. ser instantáneo siempre son buenas las cosas instantáneas.

 

2. Espacio

Si queremos pasar el tiempo viendo la televisión en la otra habitación, que sólo podría ser porque no queremos ver tus novelas, como pasion de gavilanes o simplemente queremos estar solos con nuestros pensamientos tenemos un proceso muy largo en el arduo día de trabajo. No estamos rechazandote o evitandote, simplemente queremos estar solo un momento.

 

3. Simples cosas del baño

En ningún orden en particular, las cremas, los peines, cepillos, quisieramos que todo estuvieran en su sitio y no en todo el baño. Nos encanta que si limpiase todo el cabello de la pileta / planta / ducha / bañera, WOW!, no nos pregunten tanto si estamos terminando o qué estamos haciendo en el baño (la lectura es fundamental y terminar de leer un artículo más).

 

4. Vamos a llegar borracho

No estoy buscando emborracharme cada noche, pero tomar una copa después de un largo día de trabajo es uno de los placeres simples de la vida. Y nos gusta que cuando se unen a nosotros. Es divertido disfrutando de una cerveza, una copa o dos, juntos en una noche de parranda. Cuando empezamos a salir, las noches de parrandas eran fenomenales!

 

5. Sexo

Si bien es fácil simplemente aumenta nuestros antojos, los hombres siempre estamos caliente,  se sorprenderán de lo mucho que nuestros deseos son realmente impulsados ​​por una necesidad de mayor intimidad. Claro, nos reímos de hacer pipí con la puerta abierta y toda nuestra ropa con manchas de comida, pero realmente apreciamos la verdadera cercanía y vinculación emocional que viene con el sexo.

 

6. Noches de amigos

Agarrando unas copas con los amigos hace maravillas para nuestra salud mental. En realidad, estamos bastante contentos con los días de amigos. Y eso no quiere decir que siempre hay que cuidar a los niños. ¿Sabías que los de beber cerveza son, básicamente, las guarderías con licencias de licor? Mi hijo tomó una siesta de 90 minutos mientras me encontré con amigos a través de un par de copas recientemente.. y no es que esté bien pero es simplemente maravilloso.

 

7. Tener una esposa que es caliente

Antes de que me llames pervertido, tenga en cuenta que la calentura es subjetiva. Yo nunca voy a dejar de decir, ninguna mujer para estar caliente nesecita mostrar carne, son una simple mirada, una muesta de inteligencia y una pizca de picardía todo lo resuelve. Su marido podría estar encantado cuando te pones pantaloncitos ajustados y unas de sus camisetas vieja. Muchos esposos adoran que sus esposas tengan más curvas que cuando se conocieron. Todo lo que estoy diciendo es que, sea cual sea su marido debe de disfrutar más de su cuerpo … la ostentación de vez en cuando puede acelerar la pasión.

 

8. Hobbies

A menos que usted este en quiebra, deje que su marido se entreguen a sus hobbies. Ya se trate de un fumador en patio trasero, pescador, gamer, o un nuevo juego de palos de golf, los hobbies son saludables y permite a su marido tratarse a sí mismo (o si tiene suerte, conseguirá un regalo para tí)

loading...