loading...

 

maxresdefault (1)

 

Freddy ‘Smash’ Sina, una de los heroes del Dota2 peruano, logro consseguir algo que muy pero muy pocos han hecho. Solo estrellas mundiales como ‘-Miracle’, actual campeón del torneo de  ‘Frankfurt Major’ con el equipo de OG, han podido conseguir los 8k de puntos (8,000)

Esta era una de las metas que se había propuesto Smash para lo que queda del año según lo puso en su Facebook. Su otra gran meta para este añ es clasificar, aunque sea por primera vez, a un Starladder; y ya están a pocos pasos de lograrlo.

Smash, al lado de su equipo reciente de ‘Elite Wolves’, terminaron de segundo lugar en el Grupo B de la zona american del ‘Star Ladder XIII’, torneo que se jugará dentro de Europa. El equipo peruano del Dota 2 enfrentará al duro equipo de Team Archon en la 2da ronda del evento.

De ganar, Smash jugará contra el ganador del duelo entre D–Chaos y C–Gaming. En caso ocurra lo contrario, Elite–Wolves pasará al ‘Loser bracket’, en donde tendrá un camino más duro rumbo a la final de la clasificatoria americana.

 

Aquí un video del famoso mid Peruano “SmasH” en acción!

loading...