loading...

tumblr_mvavfll33U1ranseio1_500

Has sentido una locura inmensa de morder a tu pareja? es tanto que te es imposible manejarte tu mismo o tratar de controlarte tu mismo? sientes muchas cosas por la persona que te dan muchisimas ganas de entrarle a mordidas desenfrenadamente?… pues claramente, eres un mordedor@!

¿DESEAS SABER PORQUÉ TENEMOS LA NECESIDAD DE MORDER? DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN.

Muy bien, dejame decirte que esa manera de expresarse de algunas personas no tiene nada de malo y tampoco nada de raro, asi lo afirman científicos de la Universidad de Yale, esta tendencia tiene nombre y se llama “Agresión tierna” e incluso sirve para un propósito: ayudarnos a controlar emociones. entonces ..Muerdes a tu pareja?
.
Este tipo de tendencia o de nosotros expresarnos es demasiado normal cuando en realidad es porque sienten mucho amor por sus parejas y asi lo demuestran con mordidas, claro, no deben salirse de la linea con su pareja para que no le salgan moretones o para que no se sientan amenazadas! jaja!
Talvez te interese leer tambien: Como saber si le gustas a una chica/mujer?

pareja-cita-611x350

La encargada de esta investigación Oriana Aragon explico que esta tendencia “Mostramos nuestras emociones de diferentes maneras” casi siempre intentamos pensar siempre varias veces la situación y entender que estamos sintiendo, a veces tratamos de no sentir mucha emoción, aveces poco e incluso llegamos a evitar cualquier tipo de situaciones emocionales.. pero sucede a veces cuando expresamos nuestros sentimientos de formas inesperadas que a simple vista simplemente veríamos todo lo contrario a lo que sentimos, y eso es aparentemente los que nos ayuda a balancear lo emocional.

Cuando sientes ganas de darles mordidas a tu pareja

que quieres o amas, es que simplemente no puedes controlar tu ternura y/o el sentimiento que le tienes a esta persona o lo que el o ella produce en ti, literalmente es muy imposible aguantarlo, ese deseo de morder un pedacito, es una salida que produce tu “cerebro” para no volverse loco de amor!

a Morder se ha dicho! 😮

 

Y a tí? te gusta morder?! Pues es signo de ternura! si! hubo un tiempo que pensé que era Caníbal  lol! Tagea a tus [email protected] y Compártelo en tu Red! 

loading...