loading...

El modo clasificado de overwatch golpeó en algún momento a los finales de este verano, y será muy diferente de lo que era en la beta.

overwatch competitivo
overwatch competitivo

En una ultima actualización del desarrollador de blizzard, el director del juego de Overwatch Jeff Kaplan habla de algunos de los cambios de los jugadores en la nueva versión, como tambien en el reelaborado modo de juego, el competitivo:

 

 

Algunos aspectos destacados en el sig. parche de OverWatch :

  • La duración de la temporada (antes era 1 mes) va en aumento y ahora será alrededor de 3 meses. va a durar técnicamente alrededor de 2 meses y medio, con un par de semanas de tiempo de inactividad en el medio las diferentes seasons.
  • Están ajustar las horas extraordinarias, por lo que sucede con menos frecuencia. La idea es hacer que sea más emocionante cuando sucede.
  • El formato “Asalto” se cambiara en ciertos mapas, como Hanamura y Templo de Anubis. En concreto, quieren asegurarse de que tenga más de ida y vuelta entre los equipos, en lugar de tener mapas que hay que voltear rápidamente.
  • No habrá más niveles, en su lugar, los jugadores podrán conseguir algo conocido como “MMR” ​​(que probablemente esté familiarizado con si juegas MOBAs.) Los jugadores también recibirán una calificación de habilidad que está entre 1-100, y cuando termine su colocación de los partidos, el juego mostrarle su calificación de habilidades específicas en relación con otros jugadores, esto es como el MMR en DotA, en cual caerias tu?
  • Todo el mundo puede ver su índice de habilidad cuando se entra en un partido. Los partidos también le informará de la valoración global de habilidades de equipo. A veces, podrás en los partidos con las personas que no están en su calificación exacta habilidad.
  • Usted será capaz de saber de un vistazo si la gente entró en el partido en grupos, habrá premios para los jugadores que lo hagan bien, y estas recompensas será cosmética (Skins). Aerosoles e iconos jugador para las personas que participan en la temporada, y un sistema de “pistola de oro“, así, lo que hará que sus armas más entretenida a la hora de jugar, Kaplan también dijo que los mejores jugadores recibirán recompensas exclusivas únicas también. 😮
  • Este nuevo sistema no sera perfecto, pero como siempre, Blizzard dice que es evidente que el resultado es de escuchar los comentarios de los jugadores, tales como “La desventaja de un sistema como este, para ser franco, es que vas a ir hacia abajo [en rango] a veces”, dijo Kaplan. “No siempre es un ascenso en la escala, va a ver momentos en que su índice de habilidad en realidad que ira hacia abajo.”
  • Así que preparense que este fin de mes viene unas actualizaciones de Overwatch bien duro, modo competitivo, sistema de MMR, y nuevos cosmeticos… quisiera probar esas pistolas de oro ya 😮 se imaginan un GENJI con espada de oro? …Demonios!
overwatch golden guns
golden boxes – guns

Hasta la próxima chicos! no olviden compartirlo! :)

loading...