loading...

 

Unas de las ventajas de ser hijos de las celebridades, es que tienes a cientos de estilistas a tus disposición siempre para que luzcas increíble, aunque seas un bebe!.

Estos chicos hijos de estas grandes celebridades, siempre están impecables ante los lentes de los paparazzi, Aquí te nombramos algunos de los más fashionistas:

Liv Fundlich

estilo_madre_e_hija_949179054_922x1300

Esta hermosa jovencita es hija de la gran actriz de cine Julianne Moore, que es musa y muy amiga de unos de los diseñadores mas geniales del mundo, Tom Ford. Tiene una enorme ventaja, Ya que esto le puede abrir las puertas del mundo.

 

Flynn Bloom 

miranda_kerr_y_orlando_bloom_7303_544x781

Este hermoso bebe con tan poca edad, tiene un estilo super fashionista e impecable, es el primogénito del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda kerr, esto sucede cuando tu mamá es una reina de las pasarelas y tu papá es una estrella de hollywood. Todo un icono hipster.

 

David Banda 

Madonna+checks+over+footage+while+directing+N0EgMqQ-HHvl

Cómo no ser un icono fashion cuando tu mamá es Madonna? si, David Banda, el hijo de la reina del pop, se ha convertido en unos de los hijos de celebridades mas trendy y aún mas que es un gran bailarín…estamos ante un pop-star del futuro?

 

Jaden y Willow Smith

sl9ef9tb-790x1201

Estos chicos hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith son dos visionarios de la moda, Ellos mismos son los que escogen su guardarropa. Siendo solos unos adolescentes se visten mejor que sus famosos padres.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham.

beckham

La lista de los hijos de las celebridades más fashionista sin los bellos hijos de David Beckham y Victoria Beckham sería imposible. Ellos son el colmo del buen gusto, que para donde sea que vayan, siempre van impecables y bien combinados.

 

Marion y Tabitha Broderick.

Sarah+Jessica+Paker+seen+husband+Matthew+Broderick+DxOTZmnCqewx

Ellas son las hijas gemelas de la actriz Sarah Jessica Parker y de Matthew Broderick. Sarah siempre las viste como verdaderas muñecas y muy a la moda. Quizas estemos frente a modelos en el futuro, a lo mejor si!

 

Kingston y Zuma Rossdale.

14286001062438

Los hijos de la cantante Gwen Stefani, líder de la banda No Doubt, y del cantante Gavin Rossdale, ex vocalista y compositor de la banda británica Bush. Estos niños se ha convertido en iconos de la moda , elegidos por varias revistas, principalmente Kingston, el hijo mayor, la revista QZ magazine, lo eligió como uno de los 30 hombres mejor vestidos de Hollywood, siendo solo un niño.

 

Suri Cruise.

1211_suri-cruise-fashion-icon_fa

La hija del actor Tom Cruise y de la actriz Katie Holmes. Ella es un auténtico icono fashionista en versión miniatura desde que era una bebe. le encanta lucir tacones, abrigos de piel, minifaldas y otros estilos más acorde para una chica de 20 años que para una niña.

 

Jessie, D’Lila y Chance Combs.

1381166940000-diddy-daughters

Son las  hijas del rapero Sean “Diddy” Combs y de Sarah Chapman. Todos los hijos del cantante van vestidos idénticos a su progenitor. Las gemelas y su hermana suelen ir de compras con su papa, uno de los hombres más elegantes del mundo.

 

El Clan Jolie – Pitt.

dt.common.streams.StreamServer

Ellos son los seis hijos del actor Brad Pitt y de la actriz Angelina Jolie. Cada uno tiene su estilo unico y llamativo, la más peculiar del clan es la primera hija biológica de Pitt y Jolie, Shiloh,  quien se viste como un hombre y es una mezcla bien marcada de sus padres.

 

Si te gustó, Compartelo con tus amigos de facebook y twitter! 

loading...