loading...

660x495 (2)

Es increíble como la gente se duerme con este tipo de cosa, sólo porque Manny Pacquiao dijo que no estaba 100%, estaba solo en su 60% porque tenia un hombro arrasgado ya esto le dio una idea a Mayweather de como hacer otra pelea el año que viene (dentro de 10 a 12 meses) cuando Manny Pacquiao este al 100%.

Mayweather envió un mensaje de texto al aliado de medios, Stephen A. Smith de ESPN sobre de darle a Pacquiao “otra oportunidad en un año.”

El 38-años de edad, Mayweather (48-0) entró el sábado con dos títulos ya en las 147 libras y dos más en las 154 libras.El récord de 36 años de edad, de Pacquiao cayó a 57-5-3.

“Quiero una revancha si quiere. Yo no estaba 100 por ciento listo para la noche anterior, debido a el hombro, pero no quiero utilizar esta queja de que perdí la pelea. Estoy aceptando el hecho de que yo he perdido “, explicó Manny.

660x495 (1)

Mayweather ganó muchísimo en una de las peleas más grandes en la historia del boxeo ante un lleno total y la multitud llena de estrellas de 16,507 en el MGM Grand Garden Arena.

“Es un infierno de un luchador. Me quito el sombrero ante Manny Pacquiao”, dijo Mayweather. “Ahora veo por qué es uno de los chicos de la cima.”

El presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar, dijo que el equipo de Pacquiao no reveló la lesión hasta la noche del sábado, por lo que las solicitudes de autorización para hacer la foto y tener un médico personal en la esquina de Pacquiao se les negó.

660x495

“Es parte del juego”, dijo Pacquiao en una conferencia de prensa el fin de semana. “No quiero hacer excusas o quejarme ni nada … (pero) es difícil luchar con una sola mano.”

Pacquao insistió en que cree que ganó y  “tres o cuatro veces. … Pensé que gané, pero tengo que revisarlo cuando vaya de regreso a mi hotel para ver lo que está pasando.”

Pacquiao, el entrenador Freddie Roach y el promotor Bob Arum, eran vagas  los detalles de la lesión, sino que incluso consideraban posponer la pelea hace varias semanas. Pacquiao dijo que se lastimó en algún momento después de mediados de marzo en un entrenamiento.

Mayweather tiene una pelea más ordenado en su contrato de Showtime, que presumiblemente llevará a cabo en septiembre. Dada la cantidad de fondos que ambos luchadores recibieron, sería una sorpresa ver a Mayweather dejar pasar la oportunidad de ir a Pacquiao una vez más.

Sólo entonces podremos ver cuán lesión en el hombro mucho de Pacquiao afectó el resultado.

Qué crees de esta revancha? Crees que Pacquiao logrará ganarle a Mayweather en esta ronda sin ver de los famosos abrazos y corrida de May? …comenta!

loading...