loading...

dragon-ball-z1

 

Siiiii, la confirmación llegó de manera inesperada. Después de 18 años, Dragon Ball tendrá un nuevo anime y se llamará “Dragon Ball Super“. La noticia rápidamente ha concitado la atención de los millones de fans que en el mundo tiene la historia creada por Akira Toriyama y por ello, a continuación, repasamos algunos datos que de esta nueva producción ha revelado Toei Animation, el estudio responsable de la animación.

 

1. SOBRE LA TRAMA
Dragon Ball Super” (traducción textual del título en japonés y título probable para su emisión en América Latina y Estados Unidos) se situará temporalmente entre las tramas de “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”. La historia específicamente nos presentará a Goku luego de la feroz batalla que libró contra Majin Boo, mientras intenta conservar el frágil estado de paz que momentáneamente reina en la Tierrra.

 

2. EL EQUIPO CREATIVO
Como ocurrió con la más reciente película de “Dragon Ball“, Akira Toriyama, creador de la historia, estará involucrado en el desarrollo de la historia. Osamu Nozaki, productor de Fuji Television, uno de los equipos confirmados para la realización del anime, confirmó que el célebre mangaka escribirá el argumento de esta nueva producción.

“El sr. Toriyama ha concebido una historia que no solo hará el sueño realidad de los fanáticos de ‘Dragon Ball’, sino que también cautivará a toda una nueva generación de espectadores”, dijo Nozaki.

 

3. LAS VOCES
Aunque todavía no se sabe nada del doblaje de “Dragon Ball Super” para América Latina, en Japón ya se confirmó la participación de la voz original de Goku. La actriz Masako Nozawa, que también dobló a personajes como Gohan y Goten, se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto.

“Espero que esta serie dure tanto y tenga tanto impacto como las anteriores historias en el mundo”, declaró Nozawa.

 

Dragon Ball Super” se estrenará en julio en Japón.. crees que sea buena como la Dragon Ball Z? deja tu comentario y compartelo!! :)

loading...