loading...

images (1)

Warner Brothers organizó una conferencia de prensa para San Andreas, la nueva película donde Dwayne “The Rock” Johnson jugará una primera toma de héroe.

Por supuesto, La Roca es conocido por varias de sus películas de acción con grandes éxitos – uno de ellos la franquicia de Fast & Furious.

Habiendo aparecido en las tres entregas anteriores pero jugando un rol mucho más menor en los últimos 3, los fans de la franquicia de adrenalina se preguntan si el personaje de Luke Hobbs de Johnson regresará para la octava entrega, que  ya Vin Diesel ha confirmado en el ComicCon.

 

The-Rock-Fast-6

Durante la conferencia, Johnson se dirigió a la posibilidad de un “spin-off” de Hobbs para Fast & Furious. “Todos estamos interesados ​​en él”, dijo Johnson. “Acabo de tener una gran conversación con el estudio, así que ya veremos. Sigo pensando que es para mí personalmente.. crearemos un poco de espacio entre la F&F siete y esperaremos lo que el público va a querer ver de ahí en adelante. Esa es mi opinión sobre ella, ahora.. un montón de personas tienen su propia idea y yo tengo la mía”.

 

Después de que en la conferencia de prensa de San Andreas, a Johnson se le preguntó directamente por  NerdReport, si va a regresar? “Por supuesto”, dijo Johnson, agregando, “No se puede seguir sin Hobbs.”

 

Pues ahí lo tienen, no sólo va The Rock a regresar para la octava edición de Fast & Furious, pero hay también hay una posibilidad de que su personaje Hobbs se convierte en una franquicia en sí. Es Hobbs el carácter franquicia Johnson ha estado esperando? Hasta la fecha, nunca ha jugado el mismo carácter más de tres veces, pero Luke Hobbs puede ser su papel más conocido para lo largo de su carrera.

 

 

Untitled

“El nuevo capítulo de la saga Rápido y Furioso saldrá en Abril 14, Viernes del 2017”

.

.

Tambien se rumorea que Justin Lin, encargado de las partes 4,5 y 6 de la serie, regresará para dirigir las últimas dos películas que servirán como conclusión a la saga. Lin empezará su trabajo en ‘Star Trek 3’, pero con la fecha de estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’, el director tiene tiempo necesario para desarrollar ambos proyectos. James Wan -director de ‘Rápidos y Furiosos 7’- declaró que por ahora piensa “tomar unas vacaciones” con el rodaje de ‘El Conjuro 2’, aunque no descarta la posibilidad de regresar en un futuro a la historia de Dominic Toretto.

 

 

¿Qué te gustaría ver en la secuela? deseas ver un spin off? ¿Estás emocionado? Compártelo si te gustó! :)

.

.

Fuente:comicbook

 

loading...