loading...

 

Para aquellos que viven en el sur de California EE.UU. y las zonas de esos alrededores no hay nada como para escapar en un fin de semana o día de fiesta para “Six Flags Magic Mountain”. El parque temático es conocido por sus juegos extremos y momentos de super diversión, pero hoy en día están tomando las cosas a un nuevo ultranivel mediante la aplicación de realidad virtual “VR” en una de sus atracciones.

La nueva revolución es una montaña rusa ya existente, pero se ha mejorado mediante el aprovechamiento de la tecnología de realidad virtual, están utilizando el Samsung Gear VR para transportarlo hacia un nuevo mundo y un nuevo nivel como ningún otro en el mundo  actualmente..

New Revolution

Pueden optar por usar un simulador de VR, que es impulsado por un Smartphone de Samsung, Y ¿por qué no probar por esta experiencia? Las montañas rusas son divertidas por sí mismos, pero esto es algo completamente fuera de este mundo.

De que tratará la atracción + Realidad Virtual?

Los pilotos serán capaces de experimentar vuelo libre a través de un combate aéreo que se sincroniza con los movimientos de la propia montaña rusa, una de esas será algo como de poder mirar a su alrededor en diferentes ángulos y ver lo que está pasando en el entorno.
De acuerdo con EE.UU. hoy en día, la experiencia es bastante impresionante, especialmente teniendo en cuenta todos los sentidos que entran en juego con esta nueva experiencia virtual. Y creo que sabemos lo que estás pensando; ¿qué pasa con el mareo por movimiento? Ambas montañas rusas y VR son conocidos por hacer que algunas personas se enfermen.

Mientras las personas en EE.UU. dicen que no ha habido problemas, estamos seguros de que esto cambie por personas, no todas tienen el mismo pensamiento, cada cabeza es un mundo y cada cuerpo es diferente.

¿Interesados? La nueva revolución de roller costers tuvo un lanzamiento suave para los aficcionados/abonados, pero la atraccion se abrirá para el público el 21 de abril. Y como siempre, venga preparado para las líneas laaaargas y exposición al sol! puede ser que habrá un montón de gente tratando de unirse a la diversión y a la siguiente fase del mundo virtual.

Chequea el video y dinos que opinas! si te gustó compártelos con tus amigos en las redes! :)

loading...