loading...

09

Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 7 han ido apareciendo en todo el mundo y se está prediciendo que el dispositivo podría ser lanzado en el Q4 del año 2016. No esta claro si el nuevo iPhone será sólo iPhone 7 o iPhone 7 plus, además que también algunas de las fuentes fiables creen que será iPhone 7 y algunas otras dice que el gigante de la tecnología puede liberar iPhone 7 Plus tambien, así como lo fue con el iPhone 6 y 6 Plus.

El iPhone 7 es el dispositivo más esperado del año 2016, podría debutar en el invierno al igual que el iPhone 6S. El teléfono inteligente será un poquito más grande que sus predecesores y será casi casi tener otra tecnología ultra pero ultra avanzada.

Dado que el gigante de la tecnología en Cupertino, California, estará liberando el nuevo iOS justo antes del lanzamiento de la próxima generación de iPhone, se prevé que el nuevo iPhone, es decir, el iPhone 7 varia mucho en su características de sus últimos sistemas operativos con un montón de nuevas cosas u características interesantes, tales como, nueva interfaz de usuario, una más inteligente SIRI, ultra procesador rápido y una mejor cámara para hacer clic en las imágenes más nítidas.

Fecha de lanzamiento del iPhone 7

Si hablamos de los hermanos del iPhone 7, Apple siguió un patrón establecido por su liberaciónes, pero algunos de ellos fueron puestos en libertad en diferentes tiempo para ser exacto. Si la manzana pensó en seguir el mismo ciclo que se utiliza para el iPhone 5 y 5S, 5C, el iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S podemos anticipar que la fecha de lanzamiento del iPhone 7 caerá en septiembre de 2016.

El primer iPhone fue lanzado en 2007 y fue el producto de consumo más publicitado seguido por la liberación de iPhone 3G, iPhone 3G S, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y 5C, 6 iPhone, 6 Plus y ahora iPhone 6S. Echa un vistazo a las fechas de publicación de los diferentes iPhones.

Modelo
Fecha lanzamiento
iPhone
Junio 2007
iPhone 3G
Junio 2008
iPhone 3G S
Junio 2009
iPhone 4
Junio 2010
iPhone 4S
Octubre 2011
iPhone 5
Septiembre 2012
iPhone 5S and 5C
Septiembre 2013
iPhone 6 and 6 Plus
Septiembre 2014
iPhone 6S Septiembre 2015
iPhone 7 Septiembre 2016?? (predicción)

iphone-7-leaked

Especificaciones del iPhone 7

En cuanto a la especificación, actualmente no hay mucha noticias al respecto, sin embargo, desde q hay un nuevo iPhone (con excepción de S y versiones de C) se ponen en marcha casi siempre con la última IOS. Así que el iPhone 7 seguro se va a presentar con el nuevo sistema operativo iOS, es decir el 10, que posiblemente no se ha anunciado antes de septiembre del 2016.

Si hablamos del tamaño de la pantalla, el dispositivo va a presentar una pequeña pantalla más grande que sus predecesores es decir, iPhone 6 y 6s y el cual tamaño de sus pantallas tienen de medida de 4.7 y 5.5 respectivamente. Por lo tanto, el nuevo iPhone es probable que cuente con 5,8 tamaño de pantalla con pantalla OLED. Por lo que la cámara en el iPhone 7 lucirá mejorado con una camara de 13 megapíxeles, iSight de 8 megapíxeles primaria y tambien secundaria.

iPhone cuenta con 7..

Cristal De Zafiro – Según los últimos rumores, el nuevo iPhone 7 puede presentar cristal de zafiro en lugar del cristal Gorilla de Corning que se utiliza en el iPhone actual. El cristal de zafiro es más o menos una actualizacion de el vidrio resistente que ya en si, no es fácil de romper y que la compañía ya está usándolo en el iWatch. Sería decisión justa si Apple decide usar el mismo vidrio en el nuevo iPhone también. De acuerdo con la Macworld, se dice que  Apple está apoyando a las fabricas en Arizona a cargo de la compañía G T Tecnologys que se utilizan para la fabricación de las pantalla del iPhone.

diseño del botón-menos – La empresa puede deshacerse de su diseño tradicional y llegar a todo el nuevo diseño del botón-menos para su nuevo iPhone 7. El botón de inicio que se está utilizado en los actuales iPhone puede que quede eliminado por completo para proporcionar mayor espacio en la pantalla.

La carga inalámbrica – Los rivales como Samsung ya está ofreciendo facilidad de carga inalámbrica para el cliente, que es más o menos muy cómodo y conveniente. Samsung Galaxy S6 se puede cargar de forma inalámbrica y los clientes han apreciado esta magnifica forma de cargar el smartphone. Apple no puede permitirse el lujo de quedarse atrás de sus rivales y tiene sentido para la empresa permitir que el iPhone 7 se cargue de forma nueva, osea, inalámbrica.

Mejora de la cámara iSight – Para mejorar la calidad de la imagen, Apple podría utilizar la cámara iSight, que le ayudará a tomar la imagen brillante y clara a través de su cámara de 13 megapíxeles anticipado primaria. El iPhone 7 será capaz tambien de tomar más o menos una mejor imagen reversa a través de su cámara secundaria de 8 megapíxeles también.

Agua y al polvo – para dar la máxima protección a estos “caros” dispositivos de alta calidad, el aficionado de la tecnología con sede en California planeo hacer iPhone 7 aprueba de Agua, así como la aprueba del polvo. Según los rumores, el teléfono se va a impermeabilizar con la norma IP67 que está destinado para la fabricación de dispositivos a prueba de polvo y agua. De acuerdo con el IP67 el dispositivo no sería dañado si es sumergida bajo el agua a 1 metro durante unos 30 minutos.

Pantalla OLED – Los últimos rumores sugieren que el iPhone 7 puede presentar pantalla OLED LCD en lugar de que se está utilizando actualmente. La vieja pantalla OLED que genera su propia luz para iluminarse, la pantalla con LCD requiere sin embargo de del backlight para iluminarse.

Precio del iPhone 7

Con todas estas características avanzadas, puedo anticipar que el precio del iPhone 7 puede caer entre el rango de 1000 a 1200 USD, dependiendo de los diferentes lugares y tambien los GBs de memoria. El teléfono podría estar disponible en contrato con compañías de telefonía móvil, pero en esta altura del juego, es muy difícil predecir qué compañía tendrá el privilegio. Con el contrato, el consumidor tendrá que pasar un par de cientos de dólares inicialmente y el resto podrá ser pagado a lo dure su contrato.

Si te gustó el artículo no dudes en Compartirlo y darle like! :)

loading...