loading...

Que pasaría si en la famosa serie de “Juego de Tronos” la hubiesen hecho a intermediados de los años 80-90? pues aquí esta el intro de la serie “Game of Thrones” ambientada en esos años.  George R. R. Martin la hubiera visto de esta manera?

Espero que lo disfruten ya que está buenísimo! haha, no olvides compartirlo si te gustó!

Video del intro de los 80′ de “Juego de Tronos”

 

Juego de tronos (título original en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego.

La novela reluce porque el escenario en general es diferente, lo que usan en esta serie, pues, el solo armar el ambiente, el fondo, el vestuario versatil de todos los escenarios costaron una fortuna en lograrlo pero su estética medieval, el uso de numerosos personajes bien detallados y perfeccionados, los trajes ni hablar, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, sus muertes prematuras y alarmantes, la trama con algunos giros inesperados y muy odiados hasta un uso sutil y moderado de los aspectos de magias tan comunes como en otras obras de fantasía como nunca podrían faltar..

game+of+thrones+80s
Juego de Tronos

 

Si te gustó no olvides compartirlos con tus [email protected] en las redes!! :)

loading...