loading...

Hoy les traemos algo que me llamo la atención navegando por la red, es que me tope con esta estatua de RYU, personaje del juego famoso de peleas “Street Fighter” ..

Street Fighter
Street Fighter

Te gustaría uno de estos modelos de “Hot Ryu” ? pues puedes adquirirlo en las tiendas de PopCulture toys por un precio sumamente adsequible de USD 900.00! una ganga no?

“Este es el camino de mi destino”

Ryu, es el único personaje que aparece en todos los juegos de Street Fighter y cada cruce. se puede decir que es la mascota no oficial de Capcom y el embajador de otros medios de comunicación. La estrella indiscutible de capcom del juego # 1 de peleas en la historia. Pop Culture Shock Collectibles presenta su primera estatuilla escala 1:3 de Ryu, uno de los personajes más reconocidos y queridos en todos los juegos de la saga de Street Fighter.

A partir de datos reales en 3D directamente desde el nuevo juego de éxito, Street Fighter V, PCS utiliza su nivel de firma del arte para crear una estatua Ryu en su variante ‘batalla’.

Además, esta característica de colección real, adaptada vestuario de tela y un certificado de autenticidad firmado.

Esta estatua fue creado usando los datos reales en el juego de Street Fighter de Capcom V 3D y cuenta con verdadero tejido Gi.

Street Fighter
Street Fighter

Entonces que esperas para adquirirla!? Sólo hay q donar casi un órgano para ello y asi tendras en tu sala una estatua de Ryu de 4 pies, perfecta decoracion para tu habitacion o sala de estar!

Comentanos, te gustaría tener un Ryu así? o simplemente no eres tan fan de street fighter como para gastar esa suma de dinero en semejante cosa? algunos dirían que simplemente es un videojuego, otros, claro que lo comprarían sin pensarlo pasando 5 meses de ayuna!

Interesante verdad? 😮

 

loading...