loading...

 

Las tablets son uno de esos dispositivos electrónicos que han ido perdiendo parte de su popularidad entre los usuarios, debido a los cambios que se han presentado en el actual mercado tecnológico, principalmente por la aparición y afianzamiento de los teléfonos móviles de mayor tamaño.

Por tal motivo, el éxito de las tablets ha sido relegado poco a poco y las compañías que siguen apostando por el desarrollo de las tablets, han tenido que enfocarse en innovar un poco su estilo y propuesta en general, para así tratar de recuperar el terreno que se ha perdido, en relación con lo móviles.

Windows Lego Edition
Windows Lego Edition

Energy Tablet 8” Windows Lego Edition

Una de las noticias que ha llamado la atención entre las tablets nuevas en el mercado, es un modelo con un nombre muy llamativo, que llegará a las manos de sus usuarios con Windows 10 y que marca una nueva oportunidad para las tabletas, en el sentido de traer este sistema operativo a los dispositivos de estas características, en grande.

Como su diseño y nombre permiten intuir, es una tablet con Windows 10 pensada para los niños, además de gozar de un precio bajo. Es decir que se trata de una muy buena oportunidad para disfrutar al máximo de un dispositivo electrónico de la más alta calidad.

Diseño

Su color amarillo la hace destacar con facilidad. Pesa 368 gramos, sus medidas son 213 x 127 x 10 milímetros. Su pantalla es de 8 pulgadas y en la parte trasera sólo se verá un altavoz y la cámara. En cuanto a los botones, todos están ubicados en la zona superior en el lateral derecho.

Características técnicas

  • RAM de 1 GB.
  • El almacenamiento interno es de 16 GB que se puede ampliar hasta 64 GB.
  • Cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles.
  • La batería puede durar hasta 8 horas.
  • Windows 10.

Rendimiento

La Energy Tablet 8” Windows Lego Edition es una tablet con Windows 10 que te ofrecerá todas las condiciones necesarias para realizar cualquier tipo de actividad sin inconvenientes, ya que es un dispositivo pensado especialmente para niños.

De todos modos, cualquier persona de la casa podrá usarla sin problema, así que la experiencia de cualquiera seguramente será satisfactoria con esta tablet. Además, una de las bondades de esta edición, es su contenido exclusivo que se ofrece en forma de juegos de LEGO, así que habrá mucho material de interés para descubrir, conocer y disfrutar, sin importar si se es un niño o un adulto.

Si te gustó la publicacion, no olvides en compartir y darle like! Feliz dia!

loading...