loading...

 

Los últimos datos de los Ratings o calificaciones en Japón muestran que la saga nueva de Akira Toriyama, Dragon Ball Super superó a One Piece en las acciones de calificación. Dragon Ball Super ha subido al sexto puesto y One Piece se ha desplazado al séptimo puesto luego de ese ultimo episodio donde Goku y Vegeta se van a transformar en el famoso VEGITO.

slide-image-1
one piece

Dragon Ball Super sigue ganando ratings muy rapido

Sin embargo, el creador de Dragon Ball Super quiere llevar la serie a alturas aún mayores. Planea superar a Doraemon, Crayon Shin-Chan y Detective Conan, que tienen los puestos 3, 4 y 5 respectivamente.

Dragon Ball Super sigue ganando ratings muy rapido, Con los subprogramas de simulcast disponibles en todos los Estados Unidos como paginas de estilo Crunchyroll y así como las conversaciones de una posible “funimación” producida en un futuro no muy lejano, el último capítulo de la saga Dragon Ball parece que sólo será más popular con el paso del tiempo.

 

Dragon Ball Super vegito
Dragon Ball Super vegito

 

Y tu viste el último capítulo de dragon ball super donde sera un capítulo de legenda que Goku y Vegeta se conviertan de nuevo en el gran Vegito entonces en Super Saiyajin Blue..

No te lo puedes perder!

Comparte si te gustó! 😀

loading...