loading...

 

Cristiano Ronaldo ha publicado un fantástico vídeo de sí mismo va disfrazado y mostrando sus habilidades de fútbol en las calles de Madrid.

La estrella del Real Madrid, uno de los deportistas más reconocidos en el mundo se puso un traje de la peluca, barba y tonos cuerpo y se dirigió hacia la capital española con un balón de fútbol.

Mirando más a un hombre sin hogar que una súper estrella del fútbol mundial, que muestra algunos truquitos y movimientos pero lucha mucho para convencer a la gente del lugar para poner cualquier cambio en su caja de colección.

Usted no querrá perderse la reacción cuando le pide el número de teléfono de una chica – o la mirada en la cara de un niño cuando su verdadera identidad es revelada.

 

 

la verdad es que todo esto es simplemente para promocionar su nueva marca (Roc by Monster) de audífonos que el mismo publica y le da publicidad en la pagina del real madrid, si te interesa puedes encontrarlos en Ebay y el precio rango oscila entre 200 y 600 euros.

 

screen-shot-2015-08-04-at-8-48-36-am
cristiano disfrazado

 

El deportista también pedía monedas en una caja que estaba marcada con el slogan de su nueva línea de productos: “LIVE LIFE LOUD”.

Por cerca de una hora las personas tímidamente se acercaron y golpearon el balón un par de veces con la estrella del Real Madrid sin sospechar de quién se trataba.

 

screen-shot-2015-08-04-at-8-49-04-am

 

 

 

 

Luego llegó Nicolás, un niño, y jugó por unos minutos con Ronaldo, quien después le preguntó cómo se llamaba y le firmó el balón. Ante la mirada de sorpresa del niño, el futbolista se quitó la peluca, la barba y los lentes.

Las personas en la calle aplaudieron al reconocer a Ronaldo y rápidamente sacaron sus celulares para tomarle fotos.

Si te gustó compartelo con tus [email protected] :)

loading...