loading...

 

Screen-Shot-2015-02-07-at-4.52.09-PM

 

 

Después de 50 largos años, Superman finalmente agrega un nuevo poder a su colección. La última incorporación había sido la visión calórica en 1959 por obra del guionista Jerry Coleman. Ahora Geoff Johns agrega una nueva página a la historia del Hombre de Acero con el Super Flare (Súper Llamarada), pero también trae consigo una debilidad.

 

supermannewpowers-120921

Un nuevo poder trae una nueva debilidad?

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Hombre de Acero. La Súper Llamarada bien puede ser el arma más mortífera de Superman por el momento, pero también representa una gran amenaza para su organismo. Así es, el nuevo poder de Superman es un arma de doble filo.

Conoce-la-nueva-debilidad-de-Superman-1

Como seguro ya has visto en las páginas de Superman #38, el Super Flare consiste en expulsar toda la energía solar de sus células en forma de explosión a gran escala. Como bien saben, Superman es esencialmente una gran batería solar, y sin esta energía en sus células se vuelve tan mortal como cualquier terrícola.

869d9b828a31fa4131eb41c0471d37c3

Al agotarse su “combustible solar” (por llamarlo de algún modo) Superman queda vulnerable por 24 horas, siendo este el tiempo que necesita su organismo para recargar sus células. Huelga decir que en el interior de Superman deberá acostumbrarse a vivir como cualquier humano (mortal) y, más que nada, ocultar este “pequeño” detalle de quienes puedan usarlo en su contra. Ya sabes, eliminarlo y derrotarlo como “batman” y esas cosas, jaja!

Qué crees de este nuevo poder? coméntalo y compártelo si te gusto! :)

loading...