loading...

 

Al convertirse en el mercado de automóviles más grande del mundo, China está viendo un número de debuts y conceptos cada vez más importantes revelados en sus grandes espectáculos. Junto con la revelación del Cadillac CT6 Plug-In Hybrid, el FNR Concepto de Chevrolet hizo su debut en el Salón del Automóvil de Shanghai, la entrega de una mirada en  un futuro totalmente eléctrico y autónomo.

Me imagino que el concepto FNR es el resultado de GM dice que sus diseñadores Pan Asian Tech Center “volverte loco” y tomar las ideas muy lejos a las que puedan tener, y meter en algo que debería estar en casa en la próxima película de Blade Runner . El objetivo “… era crear un vehículo único, inteligente para los consumidores más jóvenes del mañana mediante la utilización de coche innovadora con tecnología de redes e inalambricas.” Faros de cristal de láser, una “cápsula” de conducción, puertas de elevación de estilo libélula, y motores eléctricos sin cubo magnéticas.. Esas, son sólo algunas de las muchas características diseñadores empaquetados en su visión del futuro.

Mientras estaban ocupados haciendo un concepto que se ubica entre idealistas, GM también lo hizo totalmente autónomo (Manejable). El Chevrolet FNR concepto de vehículo autónomo es una gran mejora con respecto a las versiones anteriores hechas para la gente de China de GM, ya que todavía se asemeja a un coche en el sentido algo tradicional. El interior sigue siendo el automóvil, aunque con grandes asientos delanteros de malla que pueden girar 180 grados para que pueda ser a la vez el asiento de atrás al mismo tiempo, mientras que un radar y sensor de la computadora matriz puesta en el techo hace que el vehículo maneje por ti.

 

Fotos

zXvnaQy

 

 

Video

 

Qué les parece este automovil? nítido?

loading...