loading...

 

Es normal que en algún momento te hagas la pregunta: ¿cómo saber si mi novia me engaña? No debes sentirte preocupado o que le estás fallando a la confianza que ella ha depositado en ti, pues son etapas por las que atraviesa cualquier tipo de relación. Por supuesto, habrá que calificar si son celos injustificados o hay razones reales para que llegues a tal razonamiento.

Empieza por evaluarte a ti mismo

Aunque parezca un tanto contradictorio, es clave que te analices a ti mismo, antes de evaluar si tu novia te engaña con alguien más. Para ello es necesario que identifiques si estás llevando la relación con madurez, si te has obsesionado con esa persona o qué tan agobiada se puede encontrar con tu actitud.

Recuerda que un hombre debe sostener una vida plena como individuo, antes de iniciar una relación y es de acuerdo a esa mentalidad que la pareja se mantendrá unida o no.

Señales para saber si mi novia me engaña

Sea un hombre o una mujer, siempre será complicad ocultar por mucho tiempo una infidelidad. sí que fíjate en cómo se encuentra la comunicación entre ambos, si los momentos que pasan juntos son cómodos o no, etc.

Trata de analizar cada uno de sus movimientos, el cómo camina, actúa, te habla, los gestos que hace al estar contigo, qué tan cariñosa es ahora respecto a un periodo posterior y similares. La única manera de responder a la pregunta de ¿cómo saber si mi novia me engaña? Consiste en que seas muy quisquilloso con su actitud.

novia infiel pareja

En cuanto notes que ha perdido parte de su interés por ti, es probable que ese vacío que tú estás dejando, otro hombre lo esté llenando y allí radicará el problema para la relación, pues quizá te es infiel. Lo más recomendable en estos casos, antes de actuar sin pensar, es que hablen directamente y sin rodeos.

Te puede interesar? Leer tambien: Como saber si le gustas a una chica/mujer?

Habla sobre lo que sucede con ella

Lo más recomendable es que se lo digas y no te mantengas en una actitud de espera a descubrir la infidelidad. Eso sí, el consejo no hay que tomárselo muy a pecho, ya que en ocasiones este tipo de conclusiones pueden provenir de la falta de autoestima de inseguridades.

Así que en última instancia inténtalo, si sabes cómo hablar con ella, no debería existir ningún problema, a lo mejor despejas tus dudas, ya sea para bien o para mal, pero lo harás.

Si te gustó el artículo no dudes en Compartirlo y darle like!

 

loading...