loading...

 

maxresdefault

Si te sientes atraído por alguien y quieres saber si le gustas a una mujer, aquí te presentamos algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta, quizá te sean de utilidad para que puedas saber si el sentimiento es correspondido o no.

Aprender a saber si le gustas a una mujer

¿Tiene excusas para verte?

Es un punto básico que comparten hombres y mujeres cuando les interesa alguien. Podrás notarlo cuando modifica sus planes sin mucho miramiento para poder verse contigo.

Lo mismo ocurre cuando te propone que se vean en cualquier momento, es decir que siempre cuenta con alguna propuesta, no importa en qué tipo de circunstancias estén.

¿Sus amigas siempre la escuchan hablar de ti?

Normalmente entre mujeres se hablan cuando les gusta un chico o no. Por ese motivo, si en algún momento una de sus amigas comienza a hablar de esa persona contigo, es porque de manera tangencial quiere que tengas una buena impresión de ella. Es un punto positivo.

Fíjate en las redes sociales

Facebook es un espacio en internet en el que confluye una inmensa cantidad de información accesible a todo el mundo. Puedes ver el comportamiento de esa mujer en relación con tu perfil y compararlo con otras personas para identificar qué tanto le interesas o no.

Visita este artículo tambien! Mira lo que significa si te gusta “morder” a tu pareja!

¿Te habla de su vida?

Si le gustas a una mujer seguramente querrá que sepas sobre lo que hace, sus intereses, los lugares que frecuenta y similares. Por esa razón siempre encontrará un método para que tú estés al tanto de lo que ocurre en su vida de manera casual, un pequeño detalle que para algunos hombres, pasa desapercibido.

¿Te habla de otros chicos?

Puede tratarse de dos posibilidades. La primera que no te considera como una opción y te lo cuenta sin tapujos; el segundo es que tal vez quiere provocar algo de celos en ti para que tú te fijes en ella. Debes ser cuidadoso sobre cómo proceder, de tu reacción dependerá cómo te interprete en adelante.

La risa y las miradas

Es una expresión con la que se hace notar a otra persona que estamos cómodos con ella. Si esa mujer lo hace constantemente contigo, es porque ya han logrado intimar hasta cierto punto. Además hay que sumarle las miradas, ya que no tardarán en llegar luego de las risas. Intenta comportarte con mucha naturalidad.

¿Te ayuda sin que se lo pidas?

Finalmente, para saber si le gustas a una mujer o no, es fundamental que observes su interés por lo que haces y requieres en tu vida cotidiana. Generalmente cuando ella se ofrezca a colaborar con tus actividades u obligaciones sin pedir nada a cambio, es porque quiere verte feliz y este es un excelente indicio para pensar que en verdad le interesas.

Si te gustó el artículo no dudes en Compartirlo y darle like!

loading...