loading...

 

Todos conocemos alguna vez a esas parejas extremadamente adorables que han estado juntos por muchísimo tiempo y aun estando juntos tanto tiempo, aun se ama y se agradan..Cuál será su secreto? pues continua leyendo para que lo puedas utilizar:

Según los investigadores The Gottman institute, en Seattle, han hecho muchos estudios a miles de parejas y descubrieron que las más felices coinciden con estos hábitos:

 

61C38E9964

• SEAN POSITIVOS EN EL AMOR

Mientras haya más positivismo en las interacciones diarias, nos sentiremos más amados por nuestra pareja.

• RESUELVAN SUS PROBLEMAS

Incluso las parejas mas felices pelean a veces, pero son mucho mejor para reconciliarse. Las relaciones exitosas no dejan que las discusiones duren por días, hablan al respecto, se disculpan y regresan a la normalidad rápidamente. Resuelvan todo y bésense, conviertan esto en una regla.

• SUEÑEN JUNTOS

Las personas enamoradas de su pareja realmente ponen atención a los sueños del otro, no importa que su sueño sea ser el próximo Bill gates o la próxima miss universo. Encontrar una pareja que respete tus sueños y que sepas que esa persona cree en ti, te hace sentir mas respaldado.

• DUERMAN DESNUDOS

Las parejas que van a dormir sin nada puesto son más felices y tiene más intimidad que los demás. El contacto piel con piel hace que se sientan mas compenetrados y se avive mas el amor.

• DEDIQUEN TIEMPO A SU RELACIÓN

Las parejas realmente felices se dedican 5 horas a la semana a trabajar en su relación, que incluyen salir, hablar después de trabajar, darse el beso de las buenas noches, mimarse, tampoco es que se la vayan pasando de boca en boca todo el tiempo.. pero como quiera hay tiempo para todo! y lo mas importante! no se olviden de protegerse siempre :)

58BAF2869F

 

 

Si te gustó, Compártelo con tus amigos de facebook y twitter!

loading...