loading...

 

 

El ser humano ha visto muchas cosas interesantes que suceden en todo el mundo y hace que regularmente nos les preguntamos por qué de vez en cuando es investigado y en el caso de que descubran la respuesta, sin embargo, en diferentes casos no.

Lo mismo ocurrió con el caso de una chica de 14 años, quien con una inmunización (vacuna) que llegó a ser, esta embarazada, algo excepcionalmente raro y en un primer vistazo parece inconcebible, a pesar del hecho de que era real y sucedió en septiembre de este año.

Como dijimos la chica fue de 14 años (de San Angelo, TX) y llegó a estar embarazada a raíz de salir a una comunidad restaurativa para una vacuna contra la influenza, se lo puso y se fue a casa. Días después de que el hecho de que él comenzó con fiebre, extrema y que las cuestiones de la madre, arcadas, las indicaciones no comunes. Él hizo un cambio a una comunidad terapéutica para más exacta para Womans Salud de Forth Worth Médico de casa.

embarazada

Allí encontraron la noticia increíble e irregular que estaba embarazada, la joven dama aconsejó a sus guardianes que nunca había mantenido relaciones sexuales, incluso instar a su mamá y especialista que usted marcó el himen, cuando lo hicieron se quedaron atónitos: era en su lugar , por lo que habló la realidad y que nunca había tenido relaciones sexuales.

dr-hersch-300x180
Dr Catherine Hersch

La especialista entonces presume que la inmunización era lo que la joven estaba embarazada, oyó algo incomprensible, a pesar del hecho de que ha ocurrido comúnmente en todo el mundo. La gente y el mismo suplente decidieron que el niño sería concebido.

¿Por qué las mujeres jóvenes llegan a ser anticuerpos embarazada?

Hoy en día no hay respuesta exacta a esta pregunta, siendo que consistentemente 4000 señoras están embarazadas, en vista de esto, como se indica por la Organización Mundial de la Salud. Un caso fue sonaba sucedió mucho en México en 2013, que fue cuando 11 señoritas permanecen embazadas ser inoculados contra el VPH, éstos tenían entre 11-17 años.

La investigación en general sigue en curso, es algo increíble que eso suceda.

 

y tu q piensas de este embarazo? crees q sea cierto? dejanos tu comentario en Facebook! :) feliz dia!

f: viralwtf

loading...