loading...

 

Star Wars: The Force Awakens poster
Star Wars: The Force Awakens poster

Que tal? ya todos (casi todos) Vimos la película? bueno, si no quieres spoilers! no veas este post! pero.. bueno, no tiene spoilers así que lo puedes leer tranquilamente, gracias a Dios en esta película no salió el personaje más molestoso de la saga, el maldito Jar Jar Binks, si ese consejero de Padme, el anfibio gungano del planeta Naboo!.. Bueno aquí les dejo algunas de las curiosidades de la movie 😀 que la disfruten!

 

Bill Hader y Ben Schwartz
Bill Hader y Ben Schwartz

1. La voz de BB-8: La voz adorada del droide tiene mas sentido ahora!.Si prestas atención a los créditos al final de la película, veras dos actores que figuran como “consultores de voz” para BB-8: Nada menos que Bill Hader y Ben Schwartz.Como nos encantaría sentarnos en una de esas sesiones!

 

Simon Pegg's Star Wars: The Force Awakens
Simon Pegg’s Star Wars: The Force Awakens

2. El cameo de Star wars: Simon Pegg, que trabajó con el director JJ Abrams en Misión Imposible III y luego hizo de Scotty en Star Trek , luego paso al universo de Star Wars con un cameo irreconocible. Pegg hace el papel un alienígena llamado Unkar Plutt, un chatarrero Jakku que interactúa con Rey muy temprano en la película.

 

it-turns-out-daniel-craig-has-a-cameo-in-the-new-star-wars--heres-how-to-find-him
Daniel Craig; stormtrooper

3. James Bond también sale en StarWars!: Daniel Craig hizo cameo como un StormTrooper en la nueva película de Star Wars, La Fuerza despierta – a pesar de haber negado hacerlo. Según comentan, el actor británico hace el papel del Trooper en la escena donde Rey es capturada y ella le ordena con sus “Poderes” a que la libere, le abra la puerta y tire su Blaster, no lo reconoceras por el sonido que emite el casco de los stormtroopers pero ese es Daniel Craig el Agente 007!

 

carrie-fisher-and-billie-lourd_960x640
Carrie Fisher – Billie Lourd.

4. La hija de la Princesa Leia: No te preocupes, no estamos diciendo puntos de la trama. Pero si piensas sobre una cierta dama joven que trabaja para el general Leia te parece familiar, es porque la actriz es hija de Carrie Fisher en la vida real, Billie Lourd… o sí la llegaste a ver junto a ella en la sala de operaciones? :O

 

 

5. Escenas faltantes: Recuerdas esta toma épica de Kylo Ren en el trailer?

star_wars_force_awakens_3_h_2014
Star Wars: The Force Awakens

Ni esta cuando le entregan el lightsaber a Rey…

Star-Wars-7-Maz-handing-lightsaber
Star Wars: The Force Awakens

6. Personaje faltante? : Constable Zuvio, que tiene su propia figura de acción y aparece en alambiques que parecen ser de la película. Por desgracia, Zuvio, quien lo describen como un “agente de la ley duro y sin sentido del humor”, que “mantiene el orden en un puesto de comercio fronterizo,” no se encuentra por ninguna parte, o puede ser que es el que aparece al inicio de la película cuando atrapan al BB-8? ..la verdad es que no se parecen en nada.. que creen? tienen cierto parecido? o no crees que haya salido de la película? ha! ya me dirás!

safe_image

 

 

Si les gustó no olviden comentarnos y seguirnos en Facebook y twitter! :) Feliz día!

loading...