loading...

 

 

the-wolverine-poster-145

 

 

Hugh Jackman ha confirmado oficialmente que la tercera película de Wolverine será la última jugando el papel de Guepardo de la franquicia de la película X-Men.

“Será la última vez. Es el momento adecuado para dejarlo”, dijo. “Y seamos honestos, 17 años. Jamás me imaginé que duraría tanto, estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de darle vida. Tengo una idea de lo que vamos a hacer en esta última película. Es la forma perfecta de acabar”.

 

Hugh-Jackman-Muscles-Claws-in-The-Wolverine

 

Esto todavía no deja claro si estará haciendo una aparición en X-Men: Apocalypse, que se estrenará antes de la próxima Wolverine , pero Hugh no ha sido visto en el set en Motreal hasta ahora.

De cualquier manera, Wolverine de Jackman ha sido el papel más emblemático de la franquicia desde que actuó por primera vez de Logan en X-Men.  El personaje fue clave para que las trilogías y precuelas en X-Men: Days of Future Past.  No se puede negar que su presencia sin duda sea difícil de reemplazar.

Hay rumores que esto es solo para asunto comercial y que el volverá pero eso solo nos lo dirá el tiempo.. espero volver a verlo porque ese personaje le queda como 2 gotas de aguas.

La tercera entrega de Wolverine se espera que se estrene en el año 2017.

 

xvmqdlljrjg7euiop5ng

Te gustaría que Hugh Jackman siguiera en su papel de Wolverine?

 

Fuente: Yahoo! Movies

loading...