loading...

 

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas

One Piece es uno de los mangas más vendidos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 320 millones de copias vendidas en Japón y más de 380 millones a nivel mundial. También ha sido el manga más vendido durante los años 2007-2014. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.Es el decimoctavo anime más largo (en 2012).

Tambien te puede interesar: 30 fotos de los personajes inspirado en OnePiece, adivina quien es Eminen en el ANIME!?

Aquí les traigo una seleccion de Tatuajes alcanzadas por la net, quisiera hacerme uno del barbablanca o de luffy, que ustedes creen? quisieran hacerse uno tambien? dejen sus comentarios en nuestra pagina de facebook! que no se te olvide mencionar cual te gusto mas! :)

Mira los tatuajes de OnePiece y dinos cual te gustó:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

hand-hand-tattoo

10.

11.

12.


13.

14.

15.

images

A mi me gusta el de Luffy!…

Y a ti? Cuál te gusto mas? 

Comenta y Compártelo con tus amistades!! :)

loading...