loading...

 

El querer responder la pregunta sobre si una mujer te ama realmente es una de esas cuestiones que eventualmente surge luego de cierto tiempo de una relación. Ten en cuenta que cuando un hombre está enamorado de una mujer puede ser tratado como un simple trapo y continuará allí como si nada malo ocurriese.

Ahora bien, como los hombres tienden a ser distraídos respecto a identificar señales de las mujeres para saber si están enamoradas, es importante conocer algunos puntos clave al respecto, para que así no te resulte tan compleja esta operación.

Aqui tenemos algunas de las cualidades que nos hacen saber que realmente una mujer te Ama

  1. Siempre quiere acompañarte. Es muy simple. No importará el tipo de ocasión o de circunstancia de la que ella deba participar, así que valórala por lo que hace.
  2. Le encanta tocarte. Si tú le interesas, te va a agarrar de la mano, abrazará, empujará, etc. No importará la excusa para poder hacerlo.
  3. Siempre te pedirá que la llames luego de una salida. Sólo lo hace para comprobar que llegaste a casa sin problemas luego de una cita. Es una muestra de interés en ti.
  4. Te mira y sonríe. Dicen que una mirada vale más que mil palabras y este tipo de situación es lo bastante clara como para que la puedas comprender.
  5. Te llaman cada cierto tiempo. Es un método usado para saber cómo estás y es una clave para saber si una mujer está enamorada de ti. Será aún más notorio cuando no hay una razón aparente para llamarte.

    mujer te Ama
    Saber que tu mujer te Ama
  6. Se ponen celosas o serias si hablas con o de otras mujeres. Una señal fácil de detectar es que comienzan a usar monosílabos para responder a todo lo que digas o preguntes.
  7. No les importa gastar su saldo para llamarte. En la actualidad es bien muy preciado que suele ser medido con cuidado para no desperdiciarlo. Si a ella no le interesa, tú sí le importas.
  8. Regala cosas hechas por ellas mismas. No importará todo lo que deban hacer para que su artesanía luzca perfecta para ti, van a hacer todo el esfuerzo que sea necesario.
  9. Te invitarán a salir y gastarán. Si al salir a comer son ellas las que pagan la cuenta por iniciativa propia y sin que sea una fecha especial, ya son ligas mayores.
  10. Son cuidadosas al hablar de sus ex parejas. Generalmente van a evitar el tema para no ofenderte.

    mujer te Ama realmente
    Como saber si tu Mujer te Ama
  11. Te presentan por tu nombre y no como un amigo. Es normal, se sienten orgullosas de ti y quieren hacérselo notar a quienes están a su alrededor.

Y hay muchísimas además de estas, Las mueres son tan raras que cada una maneja su lenguaje diferente que las demás, hasta hablar diferente es una señal, asi que mucho ojo!

Recuerda, cuando la mujer quiere q tu las entiendas cuando ellas quieran, o se hace o se hace!

Si te gustó, Compártelo!

loading...